JDIEGO ofrece plataformas desde 6 metros, plataformas eléctricas, diésel, articuladas, telescópicas, de tijera y máquinas especiales para utilidades especiales.
- Máquinas eléctricas o diésel, industriales o todo terreno. Con simple tracción o con tracción a las cuatro ruedas. Con una o dos extensiones, con estabilizadores, con cestas giratorias de 180 grados, con ejes oscilantes, con neumáticos no marcantes, etc...
- Plataformas de tijera, cuya principal virtud es disponer de una gran plataforma que le proporciona mucha comodidad en su uso al disponer de una amplia zona de trabajo y posibilita disponer de espacio suficiente para trabajar fácilmente con multitud de herramientas o materiales. Existen modelos incluso con doble extensión.
-Plataformas articuladas. Sus ventajas consisten en disponer de multitud de movimientos. Sus principales características son la funcionalidad y la adaptabilidad. Se emplean para rehabilitar fachadas, construcción, estructuras metálicas, poda de árboles, etc...
- Plataformas telescópicas. Diseñadas para tener un alcance lateral que no proporcionan otro tipo de máquinas.
- Existen plataformas con reducidas dimensiones que posibilitan el acceso por puertas u otros espacios pequeños junto a la ventaja de un fácil tranporte al tener muy poco peso.
- Incremente su productividad al emplear un equipo adaptado a cada tipo de trabajo: Nuestro personal le asesorará de qué máquina es la más adecuada. Disponemos de más de 100 modelos diferentes.
- La seguridad nos preocupa y por ello todas las máquina incorporan sistemas de control por encima de las exigencias de la reglamentación y normas en vigor de la C.E.E.
- Todos los modelos disponen de ruedas anti-pinchazos, porque no podemos parar.